Nuez Moscada es una revista que comenzó a editarse en papel en 2013 desde la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de dos años, se editaron 6 números, los cuales se pueden leer completos desde aquí. Cada trimestre salía un número, coincidiendo con la llegada de una estación.

La falta de auspiciantes, la poca recepción que existe hoy para las revistas en papel -sumado a su elevado costo- y la posibilidad que da Internet de llegar a sitios insospechados, hizo que tomáramos la decisión de publicar en forma digital.  Por eso, en 2015 Nuez Moscada comenzó a editarse íntegramente por Internet.

Nuez Moscada es una revista de referencia social, atemporal, social, plural. Lo que prevalece es el contenido: una revista que la gente puede guardar por su interés y valor periodístico, sin importar la fecha de salida o vencimiento. De esta forma, la mayoría de las notas publicada aquí no pierden vigencia.

Y es una forma de reflotar el periodismo cultural y social a la manera de las míticas Cerdos y Peces y El Porteño, ambas revistas argentinas de la década del 80, influencias que hacen de Nuez Moscada una revista que se desmarca de las modas y concentra todo su poder en el contenido.